Gobierno

VISIÓN

Ser una institución municipal moderna, de muy buena productividad, con procesos transparentes para así mejorar la calidad de vida de la comunidad, fundamentándose en el ordenamiento jurídico vigente, trabajo en equipo, sostenibilidad presupuestaria, estructura organizacional adecuada, participación ciudadana, comunicación efectiva, medio ambiente y capacidad de trabajo, logrando que Chitré siga siendo “La Ciudad 5 estrellas, donde Nadie es Forastero”.

MISIÓN

Implementar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para obtener el desarrollo tecnológico adecuado que brinde al contribuyente la confianza y transparencia en todos los trámites y transacciones que el municipio brinda, contribuyendo al desarrollo tecnológico, social y económico de nuestro pueblo.

Personal del municipio de Chitré

RESUMEN BIOGRÁFICO

Juan Carlos Huerta Solís, Nace un 2 de junio de 1976 Hijo de la profesora Paula A. Solís O. y del profesor Juan B. Huerta A. Hermano de la Licenciada Rita B. Huerta Solís y el Licenciado Juan B. Huerta Solís. Juan Carlos Huerta Solís, casado con Nadja J. Fernández E. y padre abnegado de Paula Michell Huerta F. y Juan Carlos Huerta F.
Realizo sus estudios primarios en la reconocida escuela Hipólito Pérez Tello. Luego culmina sus estudios secundarios en el prestigioso Colegio José Daniel Crespo, obteniendo el bachillerato en Ciencias. En la Universidad de Panamá obtiene el título de Ingeniero Agrónomo. Laboró como profesor especial en la Universidad de Panamá. Actualmente es Administrador del Instituto Promega sede Azuero. Es miembro del Club de Leones de la Arena.